Brutal crimen de un chico de 18 años en Santa Teresita: hay nueve detenidos

El joven fue agredido por una patota en la cudad balnearia cuando estaba con sus amigos. Lo corrieron, lo acorralaron y uno de los agresores le dio una puñalada mortal en el pecho. Entre los detenidos, hay dos menores.

País 01/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
GCyWyL9WIAAV7NJ
Hay nueve detenidos por el crimen, de los cuales dos son menores de edad. Foto: Policía bonaerense

Tomás Valentín Tello Ferreyra, un joven de 18 años oriundo de Mar del Tuyú, fue asesinado en la mañana de este 1° de enero en la localidad balnearia de Santa Teresita, por una patota de violentos que lo agredió cuando estaba con su grupo de amigos en la playa festejando fin de año

Los medios locales informaron varios jóvenes lo corrieron, lo acorralaron y uno de ellos le aplicó una puñalada en el pecho, que le causó la muerte. Los vecinos del lugar fueron testigos de lo ocurrido porque el brutal asesinato ocurrió cuando ya era de día y la víctima se introdujo en una vivienda y tocó la puerta pidiendo ayuda. En ese lugar, la patota lo rodeó y lo asesinó a puñaladas.

Hay nueve detenidos por el crimen del chico de los cuales siete son mayores y dos menores (16 y 17 años). Entre ellos está el principal sospechoso del crimen, identificado como Damián Copelian. Todos están siendo investigados en el marco de una causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas.

El brutal crimen del adolescente en manos de esta patota ocurrió este lunes a las 7.30 en Calle 44 al 100, a metros de la Costanera.

La víctima murió en el hospital local. El caso recordó el de Fernando Báez Sosa ocurrido hace cinco años a la salida de un boliche en Villa Gesell, localidad también perteneciente al partido de la Costa.

crimen en santa teresita Facebook
La patota corrió a la víctima desde la playa y lo asesinaron a metros de la Costanera. Foto: Facebook SantaTeresita.com.ar

Detención de Copelian

Según los primeros datos de la investigación, el principal sospechoso del asesinato fue identificado como Damian Copelian de 21 años, quien habría utilizado una tijera para apuñalar a Tomás Tello Ferreyra en el tórax.

Copelian fue aprehendido por la Policía luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, más la declaración de testigos del hecho.

Efectivos policiales lo capturaron en la Avenida Costanera entre 32 y 33 en Santa Teresita, mientras estaba en la vía pública.

El crimen se produjo a menos de un año del juicio que condenó a prisión a los asesinos de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell. Fuentes policiales explicaron que el principal sospechoso, Copelian, le dio "un puntazo en el tórax".

Cuando llegó la patrulla al lugar se lo trasladó de inmediato al hospital de la zona, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto