Los servicios este 1° de enero: el transporte urbano es gratuito y no se recolecta basura

En el esquema de servicios anunciado por la Municipalidad con motivo del fin de semana de Año Nuevo y en particular para este lunes feriado, se informó que el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal y el Estacionamiento Controlado será gratuito en los lugares permitidos.

Córdoba 01/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Colectivos Tamse @tamsecba
Este lunes el transporte urbano en la ciudad es gratuito. Foto: gentileza @tamsecba

En el esquema de servicios para el fin de semana de Año Nuevo, y más precisamente para este lunes, feriado por 1° de enero, la Municipalidad de Córdoba anunció que el transporte urbano de pasajeros será gratuito. 

Por otra parte, la recolección domiciliaria de residuos no se realizará este lunes, retomándose normalmente el martes. Por este motivo, se recomendó a los vecinos no sacar basura a las calles, hasta mañana que se retomará la recolección.

Este lunes, en tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado es gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.

Finalmente, la Municialidad indicó que los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos al público de 8 a 18 durante todo el fin de semana largo.

Te puede interesar
Lo más visto