
Detuvieron a Gustavo Folli, ex subjefe de la Policía: quedó imputado por violencia de género y asociación ilícita
Redacción La Nueva Mañana


El fiscal de Instrucción del Distrito I Turno 2° Guillermo González ordenó este miércoles la detención de Gustavo Folli Pedetta, ex jefe de Bomberos, ex subjefe de Policía y ex director de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, por un caso de violencia de género contra su ex pareja y también por asociación ilícita en el caso de las habilitaciones “truchas” de Bomberos a comercios, grandes superficies y otras locaciones.
En ese marco, también fue detenido otro ex jefe de Bomberos, Sergio Sosa, por la asociación ilícita. Además, nuevamente se allanó el cuartel central de Bomberos de la Policía de la provincia “secuestrándose documentación relevante para la causa”, según consigna en el informe judicial.
La situación de Folli se agravó por la causa por instigación al Aborto, y supuesta autoría de los delitos de Abuso de Autoridad y Amenazas en perjuicio su ex pareja, donde la víctima, se vio inmersa en "una situación de violencia de género durante muchos años", situación que le habría causado "un daño psicológico en su persona”, de acuerdo al comunicado de la Justicia.


Alejandra Ferrero, en medio de fuertes cruces: "Lo que más quiere el peronismo es dividirnos"

Argentina Sub-19 le ganó a Perú y va por la medalla dorada en los Juegos Suramericanos

Violencia urbana: mataron a puñaladas a un hombre, hay un detenido y buscan a otro sospechoso

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier

La Falda: bomberos sofocaron el incendio de una planta de gas y hay una persona lesionada

Discapacidad en emergencia: "Defendemos lo último que queda del sistema de inclusión"

"La emergencia no terminó": el sector de la discapacidad se moviliza por la prórroga de la ley


Femicidio de Cecilia Basaldúa: el Tribunal Superior confirmó la absolución de Lucas Busto

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Por la visita del Papa, Córdoba tendrá feriados el lunes 9 y el martes 10 de noviembre

Alta Gracia: una médica del hospital regional denunció a un efectivo policial por abuso sexual

Tras una reunión de Caputo con inversores el riesgo país cerró en 555 puntos





