Talleres Sud: joven aprehendido tras robar a un transeúnte y ocultarse en una verja

Sucedió en horas del mediodía de este lunes. El supuesto delincuente, un adolescente de 17 años, portaba un arma calibre 22 y acababa de robar a un vecino en la vía pública. Fue fundamental la tarea del operador de videovigilancia del 911.

Córdoba 25/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Captura de pantalla (111)
El ladrón, de 17 años, fue apresado. Foto: captura de pantalla 9ll

En horas del mediodía de este lunes, feriado de Navidad, policías lograron detener a un joven de 17 años, que había sustraído diversos objetos a una persona que circulaba por la calle en barrio Talleres Sud.

La aprehensión del supuesto ladrón, se produjo en calle Alonso de Reynoso al 3.800 de barrio Talleres Sud, con la participación de personal policial, y la colaboración del operador de cámaras de videovigilancia 911.

El delincuente resultó ser un adolescente de 17 años, quien momentos antes habría sustraído pertenencias a un hombre en la vía pública.

El joven, en su huída, buscó ocultarse tras la verja de una vivienda del barrio, pero fue localizado por los agentes y detenido. En el procedimiento, se  secuestró un arma de fuego calibre 22, un anillo y una suma de dinero no inforomada.

El detenido fue trasladado a una sede policial, quedando a disposición de la Justicia. 

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto