Un chico de 13 años que andaba en bicicleta sobre Circunvalación fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió entre el puente de avenida Armada Argentina y Vélez Sársfield. El niño fue atropellado por un conductor de 53 años y producto del impacto resultó con traumatismo de cráneo. Fue trasladado al Hospital de Niños.

Córdoba 11/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
niño atropellado en Circunvalación by gentileza
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde. Foto: gentileza

Un niño de 13 años fue atropellado este miércoles mientras andaba en bicicleta por la Circunvalación entre el puente de avenida Armada Argentina y Vélez Sársfield en barrio Ampliación Cabo Farina.

La Policía reportó que un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic conducido por un hombre de 53 años colisionó al chico que producto del impacto fue trasladado al Hospital de Niños con traumatismo de cráneo.

Por el momento, se intenta determinar cómo fue que el automóvil terminó impactando al chicos y por qué el niño andaba solo en bicicleta por Circunvalación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.