Violento asalto a dos jubilados terminó con una mujer herida de bala e internada

Sucedió este lunes a la madrugada, en barrio Paso de los Andes. Dos delincuentes que se conducían en moto sorprendieron a un hombre de 81 años y una mujer de 70, casi simultáneamente, cuando regresaban a sus viviendas de manera separada, en barrio Paso de los Andes.

Córdoba 25/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
Violento asalto sufrieron dos jubilados en plena Navidad. Foto ilustrativa

En la madrugada de este lunes, alrededor de la 1.40, dos delincuentes que se traladaban en una moto sorprendieron a dos personas jubiladas, un hombre de 81 años y una m ujer de 70, cuanto regresaban a sus domicilios, tras participar del brindis de Nochebuena.

Según dio cuenta El Doce, el hombre de 81 a ños y la mujer de 70, fueron abordados violentamente, casi en simultáneo, por dos malvivientes en la esquina de Misiones y boulevar San Juan, en barrio Paso de los Andes de esta capital.

En un primer momento, la información habpia dado cuenta que se trataba de una pareja. Pero posteriormente se confirmó que no transitaban juntas por la calle. El robo fue, entonces, "por dos". 

Les sustrajeron el celular a ambos y en la huída los delincuentes dispararon con una "escopeta". El medio completó que perdigones hirieron a la mujer en el antebrazo derecho, ocasionándole una fracvtura expuesta, y debió ser trasladada por el servicio 107 al Hospital de Urgencias. En tanto el hombre, fue golpeado y tambien habría sido herido en su pierna izquierda, aunque no fue necesario su hospitalización, completó el medio. 

En el lugar, personal policial encontró un cartucho calibre 32. Los ladrones aún no fueron identificados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.