Lionel Messi fue elegido como atleta del año por la revista Time

A sus 36 años, y con solamente un puñado de partidos, el capitán de la selección argentina ya hizo historia en la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde generó una verdadera revolución con la camiseta del Inter Miami.

Deportes 06/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tapa del times con messi2
Foto: captura de tapa de Time

Luego de cerrar el 2022 como mejor jugador y campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi comenzó un 2023 con algunos altibajos para finalizarlo de la mejor manera.

Durante el primer semestre siguió su descontento en París Saint-Germain, hasta que en julio terminó su contrato y, tras algunos días de incertidumbre, finalmente aceptó la oferta de Inter Miami y llegó a la MLS de Estados Unidos.

Ganador del Premio The Best y de su octavo Balón de Oro, el capitán de la Albiceleste fue elegido como el mejor atleta del año por la prestigiosa revista Time.

La publicación catologó al argentino como el deportista más destacado de todos los deportistas a nivel mundial.

Su influencia por su llegada al conjunto de David Beckham y el hecho de haber conseguido el primer título de la historia del club de Fort Lauderdale con la Leagues Cup, donde La Pulga hizo su estreno y fue el máximo goleador con nada más y nada menos que diez goles en apenas siete partidos, fueron los factores fundamentales para la decisión.

Mirá la tapa del Time:

tapa del times con messi

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto