Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

A los 66 años, murió Ricardo Piñeiro

El histórico representante de modelos murió este miércoles pasado el mediodía. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV el domingo.

País 29/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ricardo piñero
Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos, murió este miércoles pasado el mediodía. Foto: gentileza.

Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos, murió este miércoles pasado el mediodía. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV el domingo. Hay una profunda consternación en el mundo del espectáculo.

Tenía 66 años, se había destacado como exitoso manager de modelos en los años noventa y luego de una época de excesos, hizo un cambio radical de vida. Salió del alcoholismo, se fue a vivir al campo y colaboraba con una iglesia a personas en situación de calle.

Desde el jueves pasado no se sabía nada de él y llamó la atención que no se hubiera conectado con su celular. Por eso, el domingo entraron en su casa por la fuerza y lo encontraron balbuceando y con un ACV hemorrágico.

El ex representante de modelos sufrió un ACV y debió ser internado de urgencia. Un familiar de Piñeiro lo encontró desvanecido en su casa tras llevar mucho tiempo sin responder. Tras un llamado al 911, el SAME lo derivó al Hospital Fernández, por ser el más cercano, y luego fue trasladado al Sanatorio Otamendi.

En la década de los 90, Ricardo Piñeiro se convirtió en uno de los mayores representantes de modelos de Argentina, copando las tapas de revistas y los programas de televisión.

Durante esos años, su escudería dirigía a las modelos más destacadas y solicitadas del momento: Andrea Frigerio, Mariana Arias, Verónica Lozano y Paula Chaves, solo por mencionar algunas de diferentes generaciones.

Con el tiempo decidió alejarse del universo del modelaje y se enfocó en su vida, la cual compartía con sus perras, combinando su pasión por la fotografía. En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle. También la batalla que libró contra el alcoholismo y la sanación que encontró en el mismo espacio religioso.

Te puede interesar
Lo más visto