El intendente Llaryora recibió a las autoridades de la DAIA Filial Córdoba

Durante el encuentro en el Palacio 6 de Julio, se conversó sobre la necesaria armonía que debe prevalecer entre las religiones, además del pedido de liberación de rehenes en Gaza.

Córdoba17/11/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Llaryora y la DAIA by Municip Cba
Llaryora recibió a la DAIA Filial Córdoba. Foto: Municipalidad de Córdoba

El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, recibió este viernes en su despacho del Palacio 6 de Julio a miembros de la Comisión Directiva de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Filial Córdoba.

Durante el encuentrose remarcó la importancia de la armonía y paz que debe primar entre las diferentes religiones que componen los distintos cultos de la sociedad cordobesa.

Todos coincidieron en reforzar el pedido por la liberación de los rehenes secuestrados en la Franja de Gaza y el apoyo a la lucha contra el terrorismo de Hamas.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto