Para este martes se prevé cielo parcialmente nublado con leve aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional no pronosticó precipitaciones y anticipó que el registro máximo rondará los 23° y el minimo 10°.

Córdoba 30/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado en Córdoba by LNM
Martes con cielo parcialmente nublado en Córdoba, con máxima de 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos moderados del sudeste rotando al sector este. La marca mínima rondará los 10°, en tanto la máxima podría alcanzar los 23°

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles otro brusco descenso de la temperatura. Durante todo el día se anuncian lluvias y tormentas aisladas y se anticipa una mínima de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 13°.  

En tanto, para el jueves 2 de noviembre, el pronóstico del SMN anticipó una jornada donde se mantendrán las condiciones inestables, con tormentas y lloviznas durante el día. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 9° y máxima de 16°.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.