Estévez dijo que Hacemos por Nuestro País es una colectora de Milei

La candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, se refirió a las declaraciones del compañero de fórmula del gobernador.

Córdoba 17/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gabriela Estévez comisiones en el Congreso
"A confesión de parte, relevo de pruebas", dijo sobre los dichos de Randazzo. Foto: gentileza

La primera candidata a diputada nacional por Córdoba, de la lista Unión por la Patria, Gabriela Estévez, se refirió este domingo en sus redes sociales a las declaraciones del compañero de fórmula del gobernador Juan Schiaretti, para la eleccion general del 22 de octubre próxino con el sello Hademospor  Nuestro País.

El candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, en una entrevista que publica Perfil, realizada por Jorge Fontevecchia, dijo que “Milei no dice cosas tan irracionales”.

Durante la entrevista, Randazzo abunda sobre el candidato de La Libertad Avanza: "Milei no dice cosas que son tan irracionales, independientemente de que uno puede tener la opinión o no, la misma visión que tiene él. Y después, naturalmente, es el reflejo del fracaso de la política tradicional, que salió de la grieta por el lado de Milei, terminó votando un emergente. Entonces la idea de sostener el miedo sobre eso me parece un disparate."

La actual diputada nacional posteó: "Schiaretti dice que no tiene nada que ver con Milei pero su candidato a vice dice otra cosa. Al final, él y Juntos por el Cambio no son más que colectoras de Milei. A confesión de parte, relevo de pruebas".

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
guillermo de rivas 2

Elecciones en Río Cuarto: ganó De Rivas y festeja Llaryora

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 23/06/2024

El candidato de Hacemos por Córdoba se impuso en los comicios a intendente con el 37% de los votos. El segundo lugar fue para el radical Gonzalo Parodi, con 24%, y tercera salió Adriana Nazario, que cosechó el 21% de los sufragios. Baja participación, con alrededor del 55% del padrón electoral.

Lo más visto