
Estévez dijo que Hacemos por Nuestro País es una colectora de Milei
Redacción La NUEVA Mañana
La primera candidata a diputada nacional por Córdoba, de la lista Unión por la Patria, Gabriela Estévez, se refirió este domingo en sus redes sociales a las declaraciones del compañero de fórmula del gobernador Juan Schiaretti, para la eleccion general del 22 de octubre próxino con el sello Hademospor Nuestro País.
El candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, en una entrevista que publica Perfil, realizada por Jorge Fontevecchia, dijo que “Milei no dice cosas tan irracionales”.
Durante la entrevista, Randazzo abunda sobre el candidato de La Libertad Avanza: "Milei no dice cosas que son tan irracionales, independientemente de que uno puede tener la opinión o no, la misma visión que tiene él. Y después, naturalmente, es el reflejo del fracaso de la política tradicional, que salió de la grieta por el lado de Milei, terminó votando un emergente. Entonces la idea de sostener el miedo sobre eso me parece un disparate."
La actual diputada nacional posteó: "Schiaretti dice que no tiene nada que ver con Milei pero su candidato a vice dice otra cosa. Al final, él y Juntos por el Cambio no son más que colectoras de Milei. A confesión de parte, relevo de pruebas".


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

El "Operativo DNI" llega a barrio Lamadrid: trámites del Registro Civil y otros servicios

Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico







