Violencia urbana: murió un hombre de 29 años tras un ataque en Villa Allende

Por el hecho hay dos heridos de bala, de 30 y 15 años. El ataque se produjo en barrio Las Polinesias de la localidad serrana.

Córdoba 14/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero by Policía de Córdoba
En la investigación intervine la Fiscalía del Distrito 4 Turno 4°, a cargo de Liliana Copello. Foto: archivo

Según reporta la Policía, en los primeros minutos de este miércoles, dos hombres (de 30 y 29 años respectivamente) y un joven de 15 fueron atacados desde un auto en calle Unión al 1.200 de barrio Las Polinesias de Villa Allende, sufriendo por tal motivo diversas heridas.

Con heridas en el tórax y en el talón de la pierna derecha, los dos mayores (que registrarían antecedentes delictivos) fueron trasladados hasta el hospital local, mientras que el joven fue llevado al Hospital de Unquillo, con una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Minutos después, facultativos confirmaron el deceso del hombre de 29 años.

En tanto, la Policía montó un operativo en el sector para dar con los atacantes, que culminó en calle Pozo de La Loma de barrio 9 de Julio, con la aprehensión de una mujer de 31 años y el secuestro de un automóvil Ford Ka (que habría sido utilizado en el ataque), un cuchillo, un teléfono celular y tres vainas calibre 9mm, entre otros elementos que estarían relacionados con  los hechos delictivos.

Se analiza el marco posible en que se dio el ataque. Algunas fuentes mencionan la posibilidad de que se tratase de un "ajuste de cuentas".

En la investigación intervine la Fiscalía del Distrito 4 Turno 4°, a cargo de Liliana Copello.

Noticias relacionadas:

Incendio-en-vivienda-de-barrio-El-Cerrito-_gentileza_Murió un hombre de 70 años en un incendio de una casa en barrio El Cerrito
Cecilia Strzyzowski by TélamBúsqueda de Cecilia: César Sena y sus padres se negaron a declarar

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.