Sábado con baja de temperatura y cielo cubierto: la máxima rondará los 15°

El SMN prevé un marcado descenso de temperatura ante la entrada de un frente frío. En los próximos días, las máximas rondarán entre los 15° y 10°.

Córdoba 09/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Frío-1
Se espera cielo cubierto pero din probabilidad de lluvias. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado con marcado descenso de temperatura. Se espera cielo cubierto durante la mañana y nubosidad variable por la tarde. La máxima estimada rondará los 15°.

SMN sábado

Pronóstico del tiempo

Para el domingo, el SMN prevé tiempo frío y cielo despejado durante la jornada. No se esperan precipitaciones y la máxima estimada rondará los 13°. 

Para el lunes, en tanto, continuarán las bajas temperaturas, el organismo nacional anticipa cielo despejado y una máxima que ascenderá solo hasta los 12°. 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto