Julio César Moreyra, ex Instituto, está detenido por violencia de género

El futbolista, de 42 años, está imputado por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves y graves en perjuicio de su ex pareja.

Córdoba 06/06/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Julio Moreyra
Foto: archivo

El futbolista Julio César Moreyra (42 años), ex jugador de Instituto, está detenido e imputado por por los delitos de “privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones leves y lesiones graves en concurso real” en perjuicio de su ex pareja.

La agresión a la que hace referencia la imputación habría sido cometida el 25 de mayo pasado, en el domicilio de la mujer, en barrio Marqués de Sobremonte, refiere Cba24N.

El fiscal de Violencia Familiar número 3, Cristian Griffi, confirmó a Radio Universidad la imputación y detención de Moreyra y destacó que "se está colectando la prueba pertinente", que hasta el momento sería "abundante".

De acuerdo a la denuncia, Moreyra habría golpeado y maltratado a su ex pareja, al punto de que la mujer debió permanecer hospitalizada varios días, tras haber sufrido lesiones significativas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

8M 2021 Femicidios Miriam Campos LNMFemicidio: asesinan y entierran a una mujer en una casa en construcción
Renzo Eduardo Chidichimo femicida by gentilezaDetuvieron al femicida de Rocío González, asesinada a balazos en su trabajo

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto