El Partido Humanista presentó sus candidaturas a intendente de Córdoba

Este viernes se realizó la presentación de los candidatos y candidatas que integran la boleta del Partido para las elecciones del 23 de julio.

Política 02/06/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
partido humanista
Eduardo Luis González Olguín será el candidato a intendente y Luis Alberto Aubrit a vice. Foto: gentileza Partido Humanista

Este viernes se realizó la presentación de los candidatos y candidatas que integran la boleta del Partido Humanista para las elecciones a intendencia y concejales para la Ciudad de Córdoba.

Integran la lista referentes del Partido Humanista, dirigentes kirchneristas, peronistas, soberanxs y nacionales y populares.

Para candidato a intendente, el frente Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs llevará a Eduardo Luis González Olguín. Es licenciado en Economía y profesor asociado coordinador de Historia Económica y Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Profesor a cargo del Seminario: “Economía de la Educación” de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras - UNC.

Olguín será acompañado como candidato a viceintendente por el periodista Luis Alberto Aubrit, director de Radio Comunitaria Encuentro y Tinku Comunicaciones.

En tanto, la lista para concejales las encabezarán González Olguín y Aubrit, junto a Tamara Franchelo, Julio Rojas, Carla Marcela Ludueña, Víctor Rodolfo Ferrazano, Gustavo Carnero, Gastón Emiliano Ramos, Laura Beatriz Valdemarca, Vanesa Gilda Carolina Maggiolo, Alfredo Matias Manzanelli, y Liliana Celia Cornejo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.