Río Cuarto: investigan la muerte de un hombre asesinado de varios disparos

La víctima fatal presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Este domingo se confirmó que le habían robado la motocicleta.

Córdoba 21/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Patrullero foto iliustrativa gentileza Policía de Cba.
Se están buscando registros fílmicos y testimonios. Foto: archivo.

Alrededor de las 21.30 de este sábado, un servicio de Emergencias constató el fallecimiento de un hombre de 65 años en el barrio Lomitas de Oro, Río Cuarto. 

Según el medio de comunicación de la localidad, “Puntal”, la víctima se encontraba en calle Lorenzo Suárez de Figueroa al 1.700 y presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. 

El suceso fue notificado al Ministerio Público Fiscal donde se ordenaron pericias de rigor para tratar de establecer lo sucedido. Una vez iniciadas las tareas de campo para conocer detalles del hecho, este domingo se confirmó la sustracción de una motocicleta Honda Wave 110 cc que pertenecía al damnificado. 

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, Daniel Miralles, y continúa la recolección de testimonios junto a registros fílmicos en el sector, publicó Puntal. 

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.