Autovía Juárez Celman: desviarán el tránsito a la altura del Campus Norte

Caminos de las Sierras informó que el corte será este viernes, de 8 a 16, a la altura del kilómetro 11, frente al Campus de la UNC.

Córdoba 18/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Autovía Juárez Celman (Caminos de las Sierras)
Foto: Caminos de las Sierras

La empresa Caminos de las Sierras informó que este viernes, entre las 8 y las 16, se realizará un corte total de tránsito, en ambos sentidos, en las calzadas principales de la Autovía Juárez Celman, a la altura del kilómetro 11.

El corte responde a las obras para hormigonado de la pasarela peatonal que recientemente se instaló sobre la ruta y conducirá al Campus de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Informó la empresa que la circulación del tránsito será desviada hacia las calles colectoras de la autovía, mientras dure el corte.

"La instalación, que construye la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, es metálica, tiene un ancho de 2,5 metros y una extensión de 120 metros, más las rampas de acceso", detalló la Provincia.

"Con este paso sobreelevado sobre la autovía será seguro el acceso al Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para docentes y estudiantes que utilicen el sistema público de transporte", completó la descripción.

Te puede interesar
Lo más visto