Anticipan que este domingo la temperatura máxima llegaría a los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la jornada en Córdoba, cielo despejado y vientos provenientes del sector norte.

Córdoba 13/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad 3
El pronóstico indica cielo algo nublado a despejado con vientos provenientes del norte. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo tiempo bueno y temperatura en ascenso.

El pronóstico indica cielo algo nublado a despejado con vientos provenientes del norte, en un "veranito" en pleno otoño con temperaturas altas para esta época del año.

La mínima prevista para este domingo es de 12° y la máxima de 30°, con lo cual la amplitud térmica será un factor muy importante. Este sábado, las temperaturas extremas fueron de 11.4°  la mínima a las 7.30,  mientras que la máxima alcanzó los 28.5° a las 15.15°.

Pronóstico extendido

El SMN además anticipó para el lunes que las temperaturas continuarán siendo más alta de lo normal. La mínima prevista es de 14° y la máxima se mantendría en 30°.

Las temperaturas templadas continuarán hasta el miércoles con máximas de alrededor de 28°, mientras que para el jueves y viernes comenzaría a bajar paulatinamente.

Captura de pantalla 2023-05-13 221912

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 15.10.33

ATE se movilizará a Córdoba por el Pacto de Mayo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 20/05/2024

El secretario general del Gremio, Rodolfo Aguiar, confirmó que se congregarán en los accesos al Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella y en el Complejo Ferial (ubicado en Ramón Cárcano, a metros de la Avenida Circunvalación Agustín Tosco) y realizará protestas sobre la Ruta Provincial E53 que conduce al predio del evento.

Lo más visto