Madres del Dolor conmemorará la Semana para la Seguridad Vial

Habrá varias actividades en el marco de la campaña de difusión por la 7ma. Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial.

País 13/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
viviam perrone
"Vamos a promover esta campaña bajo el lema de repensar la movilidad para la salud y para ciudades sostenibles", informó Viviam Perrone, fundadora y miembro de Madres del Dolor.

Desde el 15 al 21 de mayo, se desarrollará la 7ma Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, en la que se promueve que "caminar, andar en bicicleta y transporte público sea seguro para todos".

El acto inaugural se concretará el próximo lunes, a las 13, en el Obelisco porteño, con la participación de distintas organizaciones no gubernamentales y las que nuclean a familiares de víctimas de siniestros viales.

La actividad previa tendrá lugar este domingo, de 11 a 13, en la pista para niños de la avenida Naciones Unidas e Italia de San Isidro, convocada por las asociaciones Luchemos por la Vida y Madres del Dolor.

"Vamos a promover esta campaña para la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, bajo el lema de repensar la movilidad para la salud y para ciudades sostenibles", informó Viviam Perrone, fundadora y miembro de Madres del Dolor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto