"Yo no especulo", se defendió Carasso tras las críticas

Tras el cierre de listas en Juntos por el Cambio, Marcos Carasso quedó envuelto en una interna cuando su nombre apareció con una doble candidatura: como vicegobernador junto a Luis Juez y al mismo tiempo como primer legislador por la provincia.
Tras las críticas, este domingo a través de sus redes sociales anunció que renunciaba a la postulación como legislador y aclaró que se trató de una "confusión propia".
"No voy a ser candidato a legislador provincial porque voy a ser Vicegobernador de Córdoba. Nuestra única vocación es transformar la provincia y ganar el 25 de junio, no me mueven mezquindades testimoniales", expresó el candidato.
En ese marco, en declaraciones a ElDoce.tv, Carasso explicó que el cierre de lista "fue complejo" y añadió que “hay dirigentes o espacios políticos que tienen aspiraciones lógicas y lamentablemente hay que tratar de entender que no se puede cumplir con las aspiraciones de todos”.
Respecto, a la doble candidatura, explicó que le informaron que tenía que “firmar urgente” porque no llegaban. “A mí me dijeron ‘tenés que firmar los dos cargos en la misma papeleta porque sí o sí son los dos cargos que la ley dice que hay que representar'”, manifestó el actual diputado nacional.
“No especulo nunca, nunca lo he hecho”, remarcó Carasso y cerró: “Yo no necesito ser legislador porque voy a ser vicegobernador”.
Noticia relacionada: