"Yo no especulo", se defendió Carasso tras las críticas

Luego del escándalo por la doble candidatura (a vicegobernador por JxC y primer legislador), Carasso dio marcha atrás y aclaró que fue una “confusión”.

Política 08/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Marcos Carasso by @marcoscarasso
“Yo no necesito ser legislador porque voy a ser vicegobernador”, disparó el candidato. Foto: @marcoscarasso

Tras el cierre de listas en Juntos por el Cambio, Marcos Carasso quedó envuelto en una interna cuando su nombre apareció con una doble candidatura: como vicegobernador junto a Luis Juez y al mismo tiempo como primer legislador por la provincia. 

Tras las críticas, este domingo a través de sus redes sociales anunció que renunciaba a la postulación como legislador y aclaró que se trató de una "confusión propia". 

"No voy a ser candidato a legislador provincial porque voy a ser Vicegobernador de Córdoba. Nuestra única vocación es transformar la provincia y ganar el 25 de junio, no me mueven mezquindades testimoniales", expresó el candidato.

En ese marco, en declaraciones a ElDoce.tv, Carasso explicó que el cierre de lista "fue complejo" y añadió que “hay dirigentes o espacios políticos que tienen aspiraciones lógicas y lamentablemente hay que tratar de entender que no se puede cumplir con las aspiraciones de todos”. 

Respecto, a la doble candidatura, explicó que le informaron que tenía que “firmar urgente” porque no llegaban. “A mí me dijeron ‘tenés que firmar los dos cargos en la misma papeleta porque sí o sí son los dos cargos que la ley dice que hay que representar'”, manifestó el actual diputado nacional.

“No especulo nunca, nunca lo he hecho”, remarcó  Carasso y cerró: “Yo no necesito ser legislador porque voy a ser vicegobernador”.

Noticia relacionada: 

Marcos CarassoMarcos Carasso renunció como candidato a legislador por distrito único

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto