Elecciones 2023: Alberto Fernández felicitó a los tres gobernadores electos

El mandatario nacional felicitó a los gobernadores electos Ricardo Quintela, Hugo Passalacqua y Carlos Sadir. Este lunes viajará a La Rioja.

Política 08/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Alberto Fernández by Télam
Fernández saludó a los tres mandatarios electos este domingo. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández felicitó a los gobernadores electos de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Jujuy, Carlos Sadir, luego de cerrados los comicios en esas provincias.

"¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente", afirmó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Mañana -por este lunes- estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos", concluyó en su mensaje por esa red social junto con una reciente foto de ambos.

"Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente", escribió el Presidente en esa red social y auguró: "Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina".

Noticia relacionada: 

ELECCIONES CTAMisiones, La Rioja y Jujuy eligen este domingo a su próximo gobernador

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, quien dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto