
Elecciones 2023: Alberto Fernández felicitó a los tres gobernadores electos
Redacción La Nueva Mañana
El presidente Alberto Fernández felicitó a los gobernadores electos de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Hugo Passalacqua; y de Jujuy, Carlos Sadir, luego de cerrados los comicios en esas provincias.
"¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente", afirmó el Presidente en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Mañana -por este lunes- estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos", concluyó en su mensaje por esa red social junto con una reciente foto de ambos.
"Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente", escribió el Presidente en esa red social y auguró: "Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina".
Noticia relacionada:


Desde la recién inaugurada jefatura de Gabinete, Calvo sostuvo una reunión con Santilli

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas







