Otoño en esplendor: se espera un sábado fresco y parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada otoñal con cielo parcialmente nublado y 21° de temperatura máxima.

Córdoba 06/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tiempo fresco cordoba
Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada otoñal típica de tiempo fresco, con cielo parcialmente nublado y 21° de temperatura máxima.

Pronóstico extendido

El tiempo se mantendrá con características similares, por lo menos hasta el viernes, con temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre los 12° y los 25°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf

Detuvieron a un sargento de la Policía, imputado por abuso sexual agravado

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 03/07/2024

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del 2° Turno, a cargo de Juan Ávila Echenique. El oficial detenido fue trasladado a una sede judicial de Cruz del Eje. Su imputación está agravada por el uso de arma de fuego y la condición de funcionario público.

Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.

SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.