Llega la 16a Expo Delicatessen & Vinos al Centro de Convenciones

Del 11 al 14 de mayo, los sabores y aromas de toda Argentina estarán reunidos en el evento enogastronómico más importante del interior del país.

Turismo 05/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Expo Delicatessen 01
Más de 280 expositores de delicatessen, productos gourmet, bebidas y vinos, serán los protagonistas del encuentro. Foto: gentileza.

Banner Cbzal Noticias 2023
 

Del 11 al 14 de mayo, los sabores y aromas de toda Argentina estarán reunidos en el evento enogastronómico más importante del interior del país: la 16ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos, que se realizará en esa fecha en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos.

En la ocasión, más de 280 expositores de delicatessen, productos gourmet, bebidas y vinos, serán los protagonistas exponiendo, degustando y ofertando sus delicias a todos los visitantes. En este sentido, el espacio tradicional de Expo Delicatessen & Vinos junto a la Sala Alta Gama congregará a 240 productores de alimentos y bodegas, en tanto que Expo Deli & Saludable, la nueva muestra específica, reunirá a más de 40 expositores.

De esta manera, 10 provincias argentinas, entre las que se encuentran Córdoba, San Juan, La Rioja, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires y Neuquén, estarán representadas en los diferentes espacios expositivos compartiendo sus aromas y sabores.

Además, los visitantes podrán asistir a clases de cocina que se desarrollarán durante el evento. En este sentido, en el escenario central y con la conducción del chef Lucas Galán, disfrutarán de recetas preparadas por referentes de San Juan, La Rioja, Santa Fe y de los Valles de Córdoba.

La degustación de sabores también llegará de la mano de los quesos ganadores del Certamen Nacional de Quesos y de reconocidos enológos y sommeliers que guiarán catas especiales en las salas paralelas de la exposición. 

Por segundo año consecutivo, Expo Delicatessen & Vinos será sede de la Convención Nacional de Vinotecas y Afines, que se desarrollará el viernes 12 de mayo.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, este evento gastronómico  congregó a 2.697 expositores, 113.700 consumidores y foodies y más de 13.700 traders o compradores especializados. 


Para conocer los expositores ya confirmados visita la web de Expo Delicatessen & Vinos.

 

 

Especiales > Viajes y Turismo - La Nueva Mañana

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto