Copa Libertadores: River derrotó 4 a 2 a Sporting Cristal de Perú

River desplegó un fútbol de alto vuelo, con un futbolista menos, y venció a Sporting Cristal por 4 a 2 en un atractivo encuentro.

Deportes 19/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
River by @RiverPlate
River se lució con goles de De la Cruz, Barco y Solari. Foto: @RiverPlate

Este jueves River recibió en su estadio a Sporting Cristal de Perú, por la segunda fecha de la Copa Libertadores del Grupo D.

A los seis minutos de la primera parte Ignacio da Silva Oliveira abrió el marcador para el equipo visitante, pero el conjunto de Martín Demichelis pudo reaccionar rápido y Nicolás de la Cruz consiguió el empate

Siendo superior, el "Millonario" obtuvo el triunfo parcial de la mano de Esequiel Barco a los 35, pero Washington Cardozo ahogó la felicidad al igualar el encuentro a los 40. 

River se fue al entretiempo mereciendo más, y con un jugador menos, ya que Enzo Díaz fue expulsado, pero las desatenciones defensivas en el retroceso le costaron caro y lo privó de la victoria. 

El conjunto local inició el segundo tiempo con más energía y gritó gol a los ocho minutos gracias a Barco, que tuvo un gran partido. Por último, Pablo Solari logró convertir el tanto que le dio la gloria a los de Núñez. De esa forma, los de Núñez se alzaron con la victoria, la primera obtenida en el torneo continental. 

Noticia relacionada:

riverRiver vs. Sporting: el “Millonario” busca su primer triunfo en la Libertadores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto