El femenino de Belgrano goleó a SAT y trepó en la tabla de posiciones

El equipo de Alberdi está noveno en la Primera A del fútbol femenino de AFA, luego de la victoria por la quinta fecha del torneo. UAI Urquiza sigue primero.

Deportes 28/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
femenino Belgrano by @BelgranoFem
Las jugadoras celestes festejaron otra victoria en casa. Foto: @BelgranoFem

Belgrano goleó como local a SAT por 4 a 0, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad este lunes a la quinta fecha del campeonato femenino de fútbol de primera división, que lidera UAI Urquiza.

Los tantos de las "Piratas" fueron marcados por Mayra Acevedo (21m. PT y 35m. ST), Arianna Reche (19m. PT) y Lourdes Rodríguez (1m. ST).

Con el triunfo, Belgrano llegó a los 7 puntos y está noveno; mientras que SAT se quedó con 5 unidades y en la decimocuarta ubicación del torneo Apertura del fútbol femenino.

Más temprano, Lanús superó como local a Ferro Carril Oeste por 1 a 0, con anotación de Delfina Beccacece (19m. ST), para lograr la primera victoria en el certamen.

La quinta fecha se completará este martes, con este programa:

12.50: El Porvenir vs. Rosario Central.

13.00: Estudiantes de Buenos Aires vs. Excursionistas.

15.30: Estudiantes de La Plata vs. Independiente.

Posiciones: UAI Urquiza 13 puntos; San Lorenzo y Boca Juniors 11; Ferro, Independiente y Platense 9; Rosario Central 8; Estudiantes de La Plata, Belgrano y River Plate 7; Huracán, Racing Club y Banfield 6; SAT 5; Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús 4; Excursionistas 3; El Porvenir y Estudiantes de Buenos Aires 1; y Defensores de Belgrano 0.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

femenino Belgrano by Tw BelgranoFútbol femenino: las Piratas fueron goleadas por el puntero San Lorenzo
femenino belgrano by twitter BelgranoEl femenino de Belgrano empató con Central y se ubica escolta en el torneo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.