Fútbol femenino: las Piratas fueron goleadas por el puntero San Lorenzo

Las jugadores del club de Alberdi cayeron 0-3, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen.

Deportes 13/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
femenino Belgrano by Tw Belgrano
Las chicas de Belgrano cayeron en casa. Foto: Twitter Belgrano

Belgrano perdió 0-3 este lunes ante San Lorenzo, en Córdoba,  y es puntero junto con UAI Urquiza, del Campeonato Femenino YPF, en partido que marcó la continuidad de la tercera fecha del certamen.

Las mediocampistas Eliana Andrea Medina (46m. ST) y Rocío Vázquez (23m. ST), además de la defensora Cecilia López (32m. ST), marcaron para las "Santitas", en partido que se desarrolló en el estadio Julio César Villagra.

Con la tercera victoria consecutiva -la fecha pasada superó 2 a 0, como local, a Defensores de Belgrano y en el debut venció 2 a 1 a Racing Club, de visitante- e invicto, San Lorenzo vuelve a la punta con 9 puntos, junto con UAI Urquiza; Belgrano, en cambio, es décimo con 4 unidades.

En tanto River Plate superó en el clásico del barrio porteño de Belgrano a Excursionistas por 2 a 0, en el River Camp en Ezeiza.

La delantera uruguaya Carolina Birizamberri (10m. PT) y la atacante Martina del Trecco (19m. ST) anotaron para las "millonarias"; en tanto que Lucía Taborda (33m. PT) descontó para el conjunto del Bajo Belgrano.

El triunfo colocó a River Plate en la quinta ubicación del campeonato con 6 puntos y Defensores de Belgrano, en tanto, es último sin unidades.

Este martes cerrará la tercera jornada el encuentro que sostendrán desde las 17, Estudiantes de Buenos Aires ante Ferro Carril Oeste.

Resultados:

Viernes: El Porvenir 0 - Independiente 1; Huracán 1 - Rosario Central 1 y Racing Club 1 - SAT 0.

Sábado: Lanús 1 - Estudiantes de La Plata 2 y Defensores de Belgrano 0 - Boca 1.

Domingo: Platense 1-Banfield 0 y Gimnasia y Esgrima La Plata 0-UAI Urquiza 1.

Posiciones: UAI Urquiza y San Lorenzo 9 puntos; Boca Juniors y Estudiantes de La Plata 7; River Plate e Independiente 6; Rosario Central y Platense 5; Huracán y Belgrano 4; Ferro, Racing y Banfield 3; SAT 2; Estudiantes de Caseros, Gimnasia de La Plata, El Porvenir y Lanús 1; y Excursionistas y Defensores de Belgrano 0.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

femenino belgrano by twitter BelgranoEl femenino de Belgrano empató con Central y se ubica escolta en el torneo
juli alaid00002La uruguaya Julieta Alaides firmó en Belgrano su primer contrato profesional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto