Argentina vs Curazao: salen a la venta las entradas para el segundo amistoso

Desde este jueves a las 10, los hinchas podrán adquirir los tickets para ver a la selección campeona del mundo en Santiago del Estero.

País 22/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lionel Messi 8 (Selección Argentina)
Salen a la venta las entradas para ver a Argentina en el Estadio Madre de Ciudades. Foto: gentileza.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles que la venta de entradas para el encuentro entre la Selección argentina y Curazao comenzará este jueves. Los valores de los tickets para el segundo amistoso, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, irán desde los 12 mil hasta los 45 mil pesos.

Los boletos para ver nuevamente a la "Scaloneta" se podrán adquirir a partir de las 10.

El mismo día de la venta se disputará por la noche el primer encuentro amistoso ante la selección de Panamá, el cuál contará con un Monumental repleto de hinchas que agotaron las localidades rápidamente.

Los precios para el evento: Popular Norte y Sur, $12.000; menor a popular (hasta 10 años), $7.000; Este Alta (la zona sin asientos), $23.000; Platea Este Baja, $39.000; y Platea Oeste, $45.000.

Como ya sucedió en el partido frente a Panamá, se espera que la demanda de entradas para el cotejo en el estadio Madre de Ciudades sea muy alta, por lo que es probable que las mismas se agoten en cuestión de minutos. Por ello, se recomienda estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA.

Asimismo, se pide conocer el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles y tener a mano todos los datos que se necesitan para la compra, como el número de DNI y la tarjeta de crédito. Los tickets se podrán adquirir mediante el portal www.deportick.com.

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Selección argentina by TwitterLos campeones del mundo estrenan el título ante Panamá en el Monumental

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto