Los campeones del mundo estrenan el título ante Panamá en el Monumental

En el entrenamiento previo, Scaloni dispuso una práctica en espacios reducidos y no dio pistas sobre la formación para el amistoso. Inicia a las 20.30.

País 23/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección argentina by Twitter
La Selección realizó el último entrenamiento antes del partido con Panamá. Fuente: @Argentina

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dispuso este miércoles una práctica en espacios reducidos y no dio pistas de la posible formación del representativo nacional para mañana ante Panamá. 

El ex futbolista supervisó los movimientos de sus jugadores con tres formaciones que fueron alternando en la cancha auxiliar del predio de la AFA.

El equipo de pechera morada fue el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Máximo Perrone, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Con pechera fluorescente: Franco Armani; Juan Foyth, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María; Ángel Correa, Giovanni Simeone y Emiliano Buendía.

Sin pechera: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella y Lautaro Blanco; Alexis MacAllister, Exequiel Palacios, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte; Thiago Almada, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

En principio, Scaloni pondrá en cancha al mismo que equipo que empezó la final ante Francia en Qatar 2022: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En un momento de la práctica, Dybala sintió una molestia en el hombro derecho, por una choque con Correa, pero finalizó la misma sin inconvenientes.

El plantel ya quedó concentrado en el predio de la AFA para el partido de este jueves ante Panamá, en la cancha de River Plate. 

El amistoso que servirá de excusa para la celebración con los hinchas por la Copa del Mundo lograda en Qatar, comenzará a partir de las 20.30, aunque el estadio abrirá cinco horas antes para la realización de varios shows artísticos.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada:

argentina croacia by Foto NA REUTERS Hannah MckayEl seleccionado argentino realizará un entrenamiento con jugadores de River

Últimas noticias
Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.