El Foro de Intendentes Radicales quiere a De Loredo en la fórmula con Juez

Los dirigentes apoyaron la decisión del diputado nacional de bajarse de la disputa y quieren que se presente con el líder del Frente Cívico.

Política 22/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juez y De Loredo
El radicalismo quiere que De Loredo acompañe a Luis Juez como vicegobernador. Foto: gentileza.

Este miércoles, las autoridades del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Córdoba emitieron un documento en apoyo al diputado nacional Rodrigo De Loredo y además le pidieron que, en las próximas elecciones del 25 de junio, sea el candidato a vicegobernador de Luis Juez.

El comunicado se confeccionó luego de un plenario en Hernando, donde los dirigentes asistieron para apoyar al candidato a intendente Ricardo Bianchini, de cara a las elecciones del próximo domingo en esa localidad.

Manifestamos nuestro reconocimiento a una gestualidad inédita en la política, que nos enorgullece como dirigentes radicales, de poner por encima el interés colectivo, ante cualquier ambición personal”, afirmaron, y agregaron: “Una decisión noble, madura, que transmite los valores que queremos representar ante la ciudadanía, aun cuando este espacio apoyaba y trabajaba por su precandidatura a la gobernación”.

“La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada y la coalición está en condiciones inmejorables para recuperar la provincia. Cada uno de los intendentes y jefes comunales que integramos este Foro estamos comprometidos desde nuestros territorios y nuestras gestiones con dicho objetivo”, fue otra de las expresiones.

Y afirmaron: “No tenemos dudas de que el binomio Juez-De Loredo nos dará ganadores en todos los pueblos. Como es lógico, se deberán tomar las decisiones con responsabilidad, atendiendo al interés colectivo y cuidando las trayectorias de los dirigentes”.

“Existe una oportunidad histórica de accionar todos juntos para dar por finalizado un largo ciclo ininterrumpido del peronismo en la provincia”, cerraron.

Noticia relacionada:

radicalismoPrunotto: “Queremos participar de un gobierno y no acomodarnos por cargo”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto