Belgrano visita a Godoy Cruz en un duelo de mitad de tabla

El encuentro se juega desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación en directo de TNT Sports.

Deportes 18/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Club Atlético Belgrano (Belgrano Twitter) 55
Se espera la presencia de unos 8.000 hinchas piratas en Mendoza. Foto: Twitter Belgrano

Belgrano visita este sábado a Godoy Cruz en Mendoza, por la octava fecha de la Liga Profesional, con la ilusión de sumar para prenderse a los puestos de vanguardia, en su vuelta a la categoría máxima del fútbol argentino.

El encuentro se juega desde las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Nazareno Arasa, televisación de TNT Sports y la presencia de al menos 8.000 hinchas del equipo cordobés.

El "Tomba" mendocino tiene 9 puntos, producto de tres triunfos y cuatro derrotas, la última ante River (3-0) en Núñez; mientras que los "Piratas" de barrio Alberdi sumaron 11 unidades en siete partidos y en la fecha anterior empataron de local con Lanús (0-0).

El historial entre ambos es de 14 partidos y favorece a Godoy Cruz con seis triunfos contra cuatro de Belgrano, mientras que empataron en otras cuatro oportunidades.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

belgranoBelgrano empató sin goles contra Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes
femenino Belgrano by Tw BelgranoFútbol femenino: las Piratas fueron goleadas por el puntero San Lorenzo

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Gano la T @CAT

Talleres venció 2-0 a Atlético Tucumán y tiene puntaje ideal

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 19/05/2024

El primer tanto lo convirtió a los 47 minutos de la etapa inicial el paraguayo Ramón Sosa. Apenas iniciado el segundo tiempo, el chileno Bruno Barticciotto selló con su tanto el marcador definitivo, para consolidar al "Albiazul" en la cima del torneo. Talleres, que no jugó bien, pegó en los momentos justos.

Lo más visto