Festival del Choripán: realizan corte de tránsito en avenida Nores Martínez

El festival se realiza en la esquina de Nores Martínez con Concepción Arenal este viernes, entre las 18 y la 1 de la madrugada, y el sábado, de 12 a 1.

Córdoba 17/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Tránsito (Municipalidad de Córdoba)
Foto: Municipalidad de Córdoba

La Dirección de Tránsito y Educación Vial informó que este viernes, desde las 9.30, se realiza un corte total de tránsito en avenida Nores Martínez, a raíz de la realización del Festival del Humor y el Choripán, y que la línea 83 del transporte urbano de pasajeros desvía su recorrido con dirección al centro.

Se precisó oficialmente que la medida se efectiviza entre la rotonda Yrigoyen (Ciudad Universitaria) y la intersección con calle Gómez Clara.

La línea 83, por su parte, desvía su recorrido con dirección al centro, de la siguiente manera: Av. Cruz Roja – Maestro López – Av. Medina Allende – Haya de la Torre – Av. Valparaíso para luego retomar su ruta con normalidad.

A partir de estas medidas, solicitan a los automovilistas evitar circular por el sector y respetar las indicaciones de la policía de tránsito.

El festival

Entre este viernes y el sábado, se desarrolla en esta capital uno de los eventos gastronómicos y musicales más convocantes del año, el Festival del Humor y el Choripán, que es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Con carros de Chori clásico, gourmet, Chori mundial y puestos de cerveza artesanal; se espera la presencia de más de 100 mil personas por avenida Nores Martínez, esquina Av. Concepción Arenal (Ciudad Universitaria).

La entrada es gratuita y los horarios de acceso al público son: el viernes de 18:00  a 01:00 y el sábado de 12:00 a 01:00. En caso de lluvia, se pasa para el domingo 19.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto