El Enohsa repasó el avance de obras de agua con 17 intendentes cordobeses

La reunión de trabajo se desarrolló en la mañana de este jueves y contó con la participación de la diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez.

Córdoba 16/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Reunión del ENOHSA con municipios cordobeses
Foto: Prensa Gabriela Estévez

En la mañana de este jueves, el delegado provincial del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), José Ferrero, se reunió con 17 intendentes cordobeses y con la diputada nacional Gabriela Estévez (del Frente de Todos) para realizar un seguimiento de proyectos y obras de agua potable y saneamiento cloacal, que se encuentran en marcha, con financiamiento nacional, en distintas localidades del interior provincial.

“El Gobierno nacional está realizando una inversión millonaria para llevar obras de agua potable y saneamiento cloacal a todos los rincones de nuestra querida Provincia de Córdoba, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada localidad. Se trata de obras fundamentales para la construcción de ciudades sustentables que pongan en el centro de su planeamiento la salud humana y ambiental, pensando tanto en el presente como en el futuro de cada comunidad y región”, explicó la diputada Estévez

“Creemos en un federalismo que se basa en hechos concretos, en obras que permitan el desarrollo humano en todo el territorio provincial, que garanticen el acceso a los servicios básicos en cada localidad, no importa su tamaño o su distancia de la capital. Creemos en un federalismo donde las obras lleguen a todos los cordobeses, sin importar el color político de cada municipio, apostando al diálogo y la gestión en beneficio de los cordobeses. Para eso trabajamos y seguiremos trabajando”, agregó la diputada kirchnerista. 

Estuvieron presentes los intendentes Gastón Tomatis (Las Acequias), Martín Toselli (Bulnes), Gustavo Tévez (Brinkmann), Víctor Blengino (Colonia San Pedro), Evangelina Vigna (Colonia Vignaud), Rubén Para (La Paquita), Claudia Bordoni (La Tordilla), Fernando Rossi (El Tío), Franco Gómez (Rafael García), Nilo Pérez (Dique Chico), Daniel Cabrera (Punta del Agua), Claudio Boretto (Las Isletillas), Cristian Frías (San Carlos Minas), Rafael Llanos (Ciénaga del Coro), Hugo Osses (Tuclame), Daniel Gergolet (Pueblo Italiano) y Gabriel Fernández (Viamonte).

Noticias relacionadas:

elecciones nacionalesLas PASO nacionales serán el 13 de agosto y las Generales, el 22 de octubre
Olga Riutort@Javier Imaz_8277Concejo Deliberante: buscan frenar candidaturas testimoniales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto