Martes con descenso de temperatura: hay alerta por tormentas fuertes

Luego de 10 días, cede el calor en la provincia. El SMN prevé tiempo húmedo e inestable durante la jornada. La máxima estimada rondará los 30°.

Córdoba 14/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia tormenta NA
Hay alerta amarilla por tormentas fuertes en gran parte de la provincia. Foto archivo: NA

Alivio en Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con descenso de temperatura tras casi 10 días de intenso calor. Se espera una jornada con lluvias durante la mañana y tarde y una máxima estimada que rondará los 30°. 

El SMN emitió, además, un alerta amarillo por tormentas fuertes para el centro y sur provincial. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles se espera cielo cubierto y posibilidad de tormentas durante la jornada con algunos mejoramientos al mediodía. El organismo prevé aumento de temperatura y la máxima estimada rondará los 33°. En tanto, el jueves, se espera cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 32°. 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.