Carlos Paz: detuvieron a un hombre que encerró en un hotel a su pareja

El hecho habría sido denunciado por un niño que estaba con ellos. El hombre tendría antecedentes penales y denuncias por violencia.
Detuvieron a un hombre que mantenía encerrada y amenazada a una mujer (El Diario de Carlos Paz)
Se habría imputado al hombre por privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y lesiones calificadas. Foto: El Diario de Carlos Paz

Un hombre de 30 años fue detenido este domingo a la noche en un hotel de Villa Carlos Paz, tras denunciarse que mantenía encerrada y amenazada a su pareja, de 31.

Fuentes policiales precisaron a La Nueva Mañana que a las 21.40 arribó personal del ETER y el DUAR, advertidos por una denuncia que daba cuenta del hecho, y logró aprehender al hombre, tras obligarlo a desistir de la acción delictiva que llevaba adelante.

El hombre habría tenido en su poder armas blancas. Un niño que estaba con la pareja habría presenciado el ataque y advertido al conserje del hotel, quien radicó la denuncia.

El hombre tendría antecedentes penales y denuncias por violencia.

La fiscal de Tercer Turno, Jorgelina Gómez, habría imputado al hombre por privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas y lesiones calificadas.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar