A una semana del partido aún no están a la venta las entradas para River-Racing

La organización de la Copa Argentina confirmó la sede de San Juan, con sólo 25 mil ubicaciones. Expectativa en Nueva Italia.

Deportes 28/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Estadio Bicentenario San Juan by Copa Argentina
El reducto sanjuanino albergará el trascendental choque entre Racing y River. Foto: Copa Argentina

La cancha es chica y la expectativa es grande. Eso sienten en Racing de Nueva Italia, donde cuentan las horas para enfrentar a River por Copa Argentina pero se encuentran con que a una semana del encuentro, aún no están las entradas a la venta. 

En rigor, no suele ser mucha la antelación con la que se ponen a la venta los tickets en la página oficial del torneo. Pero esta vez hay ingredientes especiales: en cancha estará nada menos que River, quizá el equipo con mayor convocatoria del país, y la capacidad del recinto es acotada, de 25 mil espectadores.

El partido está programado para este miércoles 8 de marzo a las 21.10, por 32vos. de final de la Copa Argentina en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

La misma organización del certamen confirmó este lunes la realización del partido en el escenario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 40, que ya fue sede de las finales 2011-2012 (Boca Juniors le ganó a Racing por 2-1) y 2013-2014 (Huracán resultó campeón, tras vencer en los penales a Rosario Central).

Para Racing, que esta temporada subió a la Primera Nacional, será su bautismo en el escenario sanjuanino.

River, en cambio, regresará a la capital sanjuanina, después de más de cinco años, ya que su anterior partido se dio en octubre de 2017, cuando superó a Atlanta por 4-1, en los cuartos de final de la competencia de esa edición.

Bajo la conducción del DT Marcelo Gallardo fue campeón de la Copa Argentina en las ediciones 2015-2016, 2017 y 2019. El elenco de Núñez jugará su séptimo encuentro en el estadio del Bicentenario.

Anteriormente se enfrentó a Defensores de Belgrano, Quilmes, Rosario Central (dos veces), Arsenal, Gimnasia La Plata y Atlanta, con un saldo de cinco triunfos, un empate (y caída en los penales ante Central) y una derrota (también frente a la entidad de Arroyito por 2-0, en la edición 2015).

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-02-26 at 22.24.29Racing no levanta y cayó en Rafaela ante Atlético
estudiantes racing de nueva italiaRacing perdió ante Estudiantes (BA) y se cortó su invicto de local

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.