Un periodista de Córdoba fue atacado y robado por delincuentes

Se trata de Sergio Zuliani, que cuando volvía del gimnasio fue interceptado por dos personas en una moto, que lo atacaron y robaron.

Córdoba20/02/2023Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
sergio zuliani
El conductor fue víctima de un arrebato cuando volvía del gimnasio.Foto: archivo.

El periodista cordobés Sergio Zuliani contó que fue atacado por delincuentes en la mañana de este lunes que lo agredieron y le robaron.

De acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales, el conductor fue víctima de un arrebato cuando volvía del gimnasio y dos delincuentes en moto lo interceptaron, y una vez en el piso lo golpearon para robarle.

"Estaba volviendo del gimnasio cuando me embiste una moto con dos muchachos. Con la rueda me golpearon directamente el tobillo, cuando me caí al piso me dieron patadas y me robaron el celular", indicó Zuliani a Radio Sucesos.

En un posteo en su cuenta de Twitter, indicó: “En calle Daniel Conci casi Viracocha de Quintas de Arguello me acaban de robar celu a las 10.30 hs. Dos motochorros me tiraron la moto, me cagaron a patadas y se llevaron el aparato. Una mierda”, publicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto