Anticipan tiempo bueno y cielo nublado para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes 20 de febrero, la temperatura rondará entre 13° y 31°.

Córdoba 19/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
La temperatura rondará entre los 13 grados de mínima y los 31 de máxima. Foto: LNM

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba, indica que este lunes el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre los 13 grados de mínima y los 31 de máxima.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 21 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del este entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.