Carlos Paz prepara una propuesta especial para el Día de los Enamorados

Junto con el sector gastronómico, habrá muchas sugerencias para festejar San Valentín. Además, la Cámara de Turismo sortea “una cita perfecta”.

Turismo 10/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dia de los enamorados carlos paz (1)
Uno de los premios del sorteo de la Cámara de Turismo es una noche en el Hotel Domus Lake / Terraza Nikei. Foto: Yanina Aguirre

Banner Cbzal Noticias 2023

 

Villa Carlos Paz extiende el Día de los enamorados toda la semana próxima con propuestas gastronómicas especiales y un sorteo especial que ofrece la Cámara de Turismo de la ciudad.

Al respecto, Sebastián Boldrini comentó que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando con la Asociación de empresarios hoteleros y gastronómicos de Villa Carlos Paz AS.HO.GA y junto a Cadena 3. “Todo el sector gastronómico se puso de acuerdo para ofrecer una cena exclusiva del Día de los Enamorados, con una carta especial. Y es muy probable que tengamos un show musical gratuito acorde a la fecha si llegamos con el tiempo”, adelantó el funcionario.

En tanto, la Cámara de Turismo lanzó un sorteo con importantes premios para “la cita perfecta”, y para que las parejas puedan celebrar el amor en Villa Carlos Paz. Entre los premios hay estadía para 2 personas en el Hotel Domus Lake; almuerzos en Mama Bruna y Junior B; meriendas en Hipocampus Hotel, Alfajores La Quinta y Bravo; y cenas en El Prado y Eleton; y paseos en el catamarán, entre otros presentes. Las bases del sorteo se encuentran en el Instagram @camaradeturismocarlospaz. Los ganadores se conocerán el martes 28 de febrero y los premios podrán utilizarse a partir del mes de marzo.

dia de los enamorados carlos paz (2)

Lo que se viene

Boldrini, además, enfatizó la interacción que se produjo este verano con otras provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy que promocionan su oferta turística, al igual que lo hizo Ciudad de Buenos Aires el lunes pasado. “Los entes de Turismo aprovechan el verano para promocionar sus productos, como lo hacemos nosotros próximamente visitando los Carnavales de Corrientes, la Fiesta del Sol en San Juan o la Fiesta de la Vendimia en Mendoza”, comentó. 

En cuanto a febrero, dijo que Villa Carlos Paz tuvo en su primera semana un promedio de ocupación del 80%. “Si bien estamos muy próximo al inicio de las clases, prevemos que durante el Carnaval tendremos una ocupación del 100%. En marzo prevemos un calendario de eventos deportivos y de congresos y ferias, que tendrán un impacto económico muy grande. Entre ellos, se destaca también la Fiesta de la Picada Serrana que se realizará el 18 de marzo junto a la Feria de los Artesanos y un show musical”, finalizó.

 

Especiales > Viajes y Turismo - La Nueva Mañana

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los viernes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto