Viernes con buen tiempo, cielo parcialmente nublado y una máxima de 30°

El SMN no prevé lluvias y el mejoramiento en las condiciones del clima se sostendrá durante todo el fin de semana. La mínima estará en los 20°.

Córdoba 03/02/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
buen tiempo Córdoba by Muni
Para este viernes el SMN pronosticó una temperatura máxima de 30°. Foto: Municipalidad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada con buen tiempo y sin probabilidad de lluvias. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anticipan leves a moderados del sector sur sudeste. La marca mínima prevista de 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad en las condiciones del tiempo. Con cielo parcialmente nublado, los vientos serán leves del sector noreste. La marca mínima estimada es 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el domingo 5 de febrero, el pronóstico del SMN anticipó una baja en la nubosidad. El cielo estará algo nublado, con vientos que se prevén leves a moderados del sector noreste. En cuanto a los registros adelantados por el organismo oficial, la mínima esperada es 22°, mientras que podría llegar a 31° la marca máxima. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.