Jueves inestable con probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 31°

El SMN anticipa un jornada con cielo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas. Se espera tiempo húmedo y mejoramiento por la tarde.

Córdoba 02/02/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para el viernes y sábado, las máximas rondarán los 31°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves inestable y húmedo. Se espera cielo nublado por la mañana con probabilidad de lluvias y algo despejado por la tarde. La máxima estimada rondará los 31°.

Pronóstico extendido

Para el viernes se esperan un mejoramiento de las condiciones meteorológicas, cielo algo nublado y vientos leves del sector sudoeste rotando al sudeste. La máxima estimada podría llegar a los 31°. 

En tanto, para el sábado, el SMN prevé la continuidad de las condiciones del viernes, vientos leves a moderados del sector sudeste y una máxima que rondará los 31°.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto