Liga Profesional: Barracas Central cayó en su debut como local ante Godoy Cruz

Los mendocinos derrotaron al conjunto dirigido por la dupla De Paoli-Milano por 1 a 0, en partido jugado en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia.

Deportes 30/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Barracas vs Godoy Cruz by NA
Barracas perdió 1 a 0 frente a Godoy Cruz en su debut en la Liga Profesiona. Foto: NA

Godoy Cruz de Mendoza le ganó este lunes como visitante a Barracas Central por 1 a 0, al cabo de una muy buena actuación y en encuentro correspondiente a la fecha inicial de la Liga profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.

El partido se llevó a cabo en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, y único tanto de Godoy Cruz lo anotó Gonzalo Abrego, en la primera parte.

El cotejo comenzó parejo y con ambiciones ofensivas de ambos equipos, pero promediando la etapa, Godoy Cruz se adueñó del dominio de la pelota y con un juego prolijo y paciente empezó a complicar al fondo de Barracas.

Nada cambió en el segundo tiempo, Barracas buscó el empate pero chocó contra su propia impotencia; mientras Godoy Cruz, guiado por un planteo muy audaz y el buen accionar del medio hacia adelante, apoyado en el despliegue de Gonzalo Abrego, figura del partido, estuvo cerca de aumentar la diferencia.

En la próxima jornada, la segunda, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Colón de Santa Fe, el domingo desde las 21.30; al tiempo que el "Guapo" visitará a Sarmiento en Junín, el sábado venidero a partir de las 17.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada 

WhatsApp Image 2023-01-29 at 21.53.34En su regreso a Primera, Belgrano empató con Racing en Avellaneda

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto