Sábado con tiempo inestable y posibles tormentas: la máxima llegaría a 29°

El tiempo en la ciudad de Córdoba se anticipa variable, con vientos variables y marcada inestabilidad. El pronóstico extendido.

Córdoba 27/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Córdoba lluvia by tw Leo Guevara
El sábado se anticipa lluvioso y con temperatura en ascenso. Foto: Archivo/Twitter Leo Guevara

Tal lo previsto, este fin de semana proseguirá el tiempo inestable en la ciudad de Córdoba. Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé para este sábado una jornada marcada por la inestabilidad y una máxima que orillará los 29°.

De acuerdo al organismo nacional, el tiempo en la jornada estará signado por el registro de lluvias intensas con chaparrones por la mañana y una mejora temporal de las condiciones climáticas hasta la tarde, en la que se esperan tormentas eléctricas. La mínima se ubicaría en los 21°.

Extendido

En la previsión para el domingo y lunes, el SMN señala la continuidad de las condiciones inestables, con tormentas eléctricas el último día del fin de semana y una mejora paulatina del tiempo sobre el final de la jornada. La máxima se ubicaría en los 28°, uno menos que el lunes, cuando el clima mejore levemente y se registre un mínimo ascenso de la temperatura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto