Villa del Prado: un operario murió aplastado por la tolva que manejaba

El trabajador de 45 años, que se desempeñaba en una empresa de moliendas, falleció en el acto. Sucedió en la ruta 5, a 7 km de Alta Gracia.

Córdoba 21/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Villa del Prado by Resumen de la Región
Un operario de una empresa de moliendas de Villa del Prado falleció este viernes al desprenderse una tolva. Foto ilustrativa: Resumen de la Región

En horas de la siesta, sobre la ruta 5 y a la altura de la comuna de Villa del Prado, un operario de la empresa de moliendas, localizada al costado de la autovía, murió en el acto tras caerse una tolva que contenía piedras. 

El trágico accidente laboral se produjo pasadas las 14, según informó la Policía. El parte agregó que un servicio de emergencias llegó al lugar del siniestro inmediatamente y constató la muerte del trabajador.

La empresa de moliendas desarrolla sus actividades en Villa del Prado, sobre la ruta 5, a 32 km de esta capital. 

Noticia relacionada

Colónn esq Porto y Mariño Gentileza Google MapsUn obrero de la construcción murió al caer de una altura de tres metros

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto