Messi y Mbappé volverán a jugar juntos después de la final de Qatar 2022

Las máximas estrellas del París Saint-Germain integrarán el equipo que este domingo enfrentará, de visitante, al Rennes, en la Ligue 1 de Francia.
Lionel Messi y Kylian Mbappé by Télam
Lionel Messi y Kylian Mbappé, enfrentados en Qatar, ahora estarán juntos en el PSG. Foto archivo: Télam

Los astros de París Saint-Germain Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán a compartir cancha este domingo cuando su equipo visite a Rennes por la 19na. fecha de la Ligue 1 de Francia.

El DT del conjunto parisino, Christophe Galtier, adelantó este sábado que Mbappé "está listo" para volver a la formación inicial después de las vacaciones que tuvo en Nueva York, tras reintegrarse de inmediato al plantel finalizada la Copa del Mundo.

Messi, en cambio, gozó su descanso luego de la consagración en Lusail el 18 de diciembre, pasó las fiestas de fin de año en Argentina y se reincorporó al PSG en los primeros días de 2023.

Su regreso al campo de juego se produjo el miércoles pasado con un gol en la victoria del líder y último campeón de la Ligue 1 sobre Angers 2-0 en el estadio Parque de los Príncipes.

Mbappé, máximo anotador del campeonato francés (13) y también de Qatar 2022 (8), no juega desde el 1 de enero en la derrota con el escolta Lens (1-3). La visita de PSG a Rennes será desde las 16:45 de Argentina.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Messi en el PSG by NA ReuterLionel Messi volvió tras el Mundial y convirtió un gol en el triunfo del PSG

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"