Lionel Messi volvió tras el Mundial y convirtió un gol en el triunfo del PSG

El rosarino, capitán de la Selección argentina campeona en Qatar, hizo el segundo tanto en el triunfo de su equipo ante Angers por 2 a 0.
Messi en el PSG by NA Reuter
Lionel Messi regresó con todo al PSG y convirtió un tanto este miércoles. Fotos: NA Reuter

El crack rosarino Lionel Messi volvió este miércoles con gol a una cancha tras la obtención de la Copa del Mundo con Argentina en el triunfo ajustado de PSG ante Angers, por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Ligue 1.

Messi anotó el segundo de PSG a los 26 minutos del complemento con una definición estupenda de pie derecho, en un grito de gol que estuvo en suspenso tras la revisión del VAR. El equipo parisino se puso en ventaja muy rápido a través del francés Hugo Ekitike (PT 5m).

Messi se consagró definitivamente el pasado 18 de diciembre de 2022 cuando levantó la Copa del Mundo en Qatar, luego del triunfo por penales ante Francia. Su reaparición futbolística, luego de unas breves vacaciones en Rosario, su ciudad natal, se produjo en la tierra de los subcampeones del mundo.

Messi PSG by NA Reuter

Durante ese lapso, Messi celebró con los argentinos en una caravana multitudinaria y pasó Navidad y Año Nuevo en la localidad santafesina de Funes junto con su familia, además de haber concurrido a otras fiestas familiares.

El capitán y máximo goleador histórico, quien participó del homenaje al legendario Pelé en la previa, no tuvo recibimiento especial por la gesta en la ciudad de Doha, cuestión que sí se generó cuando se reintegró al plantel el pasado 4 de enero.

La afición del París Saint Germain coreó su nombre cuando las pantallas del estadio Parque de los Príncipes exhibieron su imagen.

Con su primer gol como campeón del mundo, Messi suma 13 y 14 asistencias en la Liga francesa, sobre 20 partidos disputados.

Messi participó en los dos gritos del PSG. Fue el armador en la jugada que devino en la definición cruzada de Ekitike y generó una pared con el francés Nordi Mukiele para el 2-0.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Messi en el PSG by TélamMessi se sumó a los entrenamientos del PSG tras sus vacaciones post Mundial

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"