Un detenido por el asesinato de un joven baleado desde una moto

El crimen ocurrió el pasado domingo en barrio Ampliación 1º de Mayo en Córdoba capital. El acusado quedó imputado de homicidio agravado.
Policía de Córdoba prensa Policía
La víctima fatal fue identificada como Alan Arrieta quien estaba afuera de su casa cuando fue asesinado. Foto: ilustrativa

Este jueves detuvieron a un joven de 21 años acusado de asesinar a balazos a un chico de 19 desde una motocicleta. El hecho ocurrió el pasado domingo en barrio Ampliación 1º de Mayo de Córdoba capital.

La víctima fatal fue identificada como Alan Arrieta quien estaba sentado afuera de su casa junto a su madre, en el momento que recibió un disparo sin que los asesinos mediaran palabra.

El joven sufrió un disparo en una pierna a la altura del glúteo. Lo trasladaron en grave estado al Hospital de Urgencias, donde horas después se constató su fallecimiento. 

Fuentes policiales confirmaron la detención y el acusado quedó imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor.

"El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Dto. II de Feria a cargo De la Dra. María Florencia Esposito", agregaron desde la Policía, informó el Doce TV. Su cómplice sigue sin aparecer.

Noticia relacionada:

Policía de Córdoba de nocheUn joven falleció tras ser baleado por dos hombres a bordo de una moto


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"