Un joven falleció tras ser baleado por dos hombres a bordo de una moto

Ocurrió cerca de las 22.30 de este domingo. El joven, de 19 años, murió en el Hospital de Urgencias, consecuencia de las heridas sufridas.

Córdoba 09/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba de noche
Foto: gentileza

Cerca de las 22.30 de este domingo, un joven de 19 años fue baleado en barrio Ampliación 1° de Mayo y tras ser trasladado al Hospital de Urgencias, falleció consecuencia de las heridas sufridas.

El comisario Inspector Daniel Bolloli, de la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía de Córdoba, precisó que frente a un domicilio de la Manzana 7 de dicho barrio, la agresión partió presuntamente de dos hombres que pasaron a bordo de una moto.

El móvil del ataque está siendo investigado, según se informó oficialmente.

Familiares trasladaron al joven malherido al citado nosocomio, donde profesionales constataron a los pocos minutos el deceso.

No se habría establecido aún la identidad de los agresores.

“Los familiares (de la víctima) manifiestan que habían pasado dos sujetos en una motocicleta, los cuales le hacen unos disparos con un arma de fuego”, afirmó Bolloli a la Agencia Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.