"Estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día", dijo Mauricio Macri

El ex presidente participó en Mar del Plata de la presentación de su libro "Para qué" y en ese marco hizo declaraciones a medios de prensa.

País 13/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri 2 by NA
Mauricio Macri encabezó un acto en Mar del Plata, donde presentó su último libro. Foto: NA

El ex presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que aún está "en el ring" por la contienda electoral y va a "pelear" hasta su "último día por el futuro de los argentinos", en el marco de la presentación de su libro "Para qué" en Mar del Plata.

En diálogo con los medios presentes en el evento, el integrante de Juntos por el Cambio indicó que hay que "poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar" y que no haya quien quiera "vivir de privilegios".

En ese sentido, marcó: "Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos", y aseguró que a fin de este año "empieza una nueva era".

"Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir privilegios", expresó el ex mandatario.

Además, destacó "el ejemplo maravilloso que nos ha dado la selección argentina, trabajando con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial". Y agregó: "Vamos por el cambio profundo y veloz".

Macri presentó en Mar del Plata su libro "Para qué" en un evento en el espacio "La Normandina", de Mar del Plata, en la cual lo acompañaron la diputada nacional, María Eugenia Vidal; el presidente del bloque del PRO en la cámara baja, Cristian Ritondo; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el diputado Diego Santilli; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Mauricio Macri by naEspionaje ilegal: la fiscalía pidió revocar sobreseimiento de Mauricio Macri

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.