Con el Bum-Bum como principal, llega un fin de semana a puro festivales

El Bum-Bum tendrá un lleno total en las noches del sábado 14 y el domingo 15, ya que en ambas jornadas se presentará el cuartetero.
La Mona Jiménez by @cosquienrock
El Bum-Bum llega a su cuarta edición. Foto: @cosquinrock

La cuarta edición del Festival Bum-Bum, con Carlos "La Mona" Jiménez y destacados artistas nacionales e internacionales, que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital, se destaca entre una variada agenda de eventos que se desarrollarán este fin de semana en la provincia de Córdoba.

Además, se vivirán las últimas noches del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, el Festival Un Canto a la Vida de Embalse, la Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, la Fiesta de la Cocina Criolla de Villa de Soto, Fiesta provincial de la Sandía de San José y el Festival Verano del Valle en Anisacate.

El Bum-Bum, festival que llega a su cuarta edición, tendrá un lleno total en las noches del sábado 14 y el domingo 15, ya que en ambas jornadas se presentará el cuartetero, secundado por una importante cantidad de artistas de diversos géneros.

El sábado también estarán en el escenario del estadio Mario Kempes, Los Pericos, Turf, Damián Córdoba, Cazzu, Ke Personajes, La Delio Valdez, Lorena Jiménez, Tinta China y DJ Chita.

El domingo, previo a Jiménez será el turno de DJ Tao, Cristian Castro, Magui Olave, La Barra, De la Rivera, Miranda, Micky Rodríguez, Cuatro al Hilo, Slim Dee y DJ Chita. Ya se agotaron las entradas para el festival Bum-Bum, que tendrá 30.000 personas por noche en su cuarta edición.

En Embalse, el Festival Un Canto a la Vida se desarrollará el viernes y sábado, con presencia de Los Tekis, Campedrinos, Los del Suquía, Jessica Benavídez, Los Carabajal, Los 4 de Córdoba, Pachecos y Silvia Lallana, entre otros músicos y artistas.

En Santa María de Punilla, el Festival de la Avicultura tendrá en escena el viernes a Jorge Rojas, La Konga, Manuel Wirtz y Ángel Martín, el sábado será el turno de Pimpinela, Marcela Morello, Mora Godoy y el humor de El Flaco Pailos, en tanto que en la noche de cierre, el domingo, estarán Luciano Pereyra, La Delio Valdez y el humor de El Oficial Gordillo.

Noticias relacionadas:

festival de Jesus María 2022Verano 2023: así es la agenda de festivales de enero en toda la provincia

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"