Volcó un camión sobre la ruta C 45 y el conductor no sufrió lesiones

Ocurrió esta medianoche, a un kilómetro y medio de la autopista que une esta capital con Carlos Paz. El vehículo transportaba gaseosas.
Camión volcó en la ruta c45 (Foto Inés Rotta)
La Policía dispuso reducción de calzada, por lo que se recomienda circular con precaución. Foto: gentileza Inés Rotta

Esta medianoche volcó un camión con semi acoplado que transportaba gaseosas sobre la ruta C-45, sentido a Falda del Carmen, a un kilómetro y medio de la autopista que une esta capital con Carlos Paz. Afortunadamente, su conductor, un hombre de 37 años, no sufrió lesiones.

Según informó la Policía, se trata de un camión Scania modelo G410 blanco con semiacoplado Pinsen.

Las primeras estimaciones oficiales dan cuenta de que al pasar la rotonda de ingreso a una estación de servicio, debido a la carga que portaba, el camionero perdió el control del vehículo, por lo que se dirigió a la banquina derecha, donde finalmente vuelca y queda caído sobre su lateral derecho, ocupando parte del carril lento y la banquina.

El chofer fue asistido por un servicio emergencias, que diagnosticó que no presentaba lesiones, por lo que no dispuso su traslado a ningún centro de salud.

Al quedar el vehículo sobre el carril lento y la banquina, las autoridades policiales dispusieron reducción de calzada, por lo que se recomienda circular con precaución.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"